Soy Maximiliano Molinas,
acompañante terapéutico en Biodescodificación.
Me gustaría contarte que tuve una vida oscura y muy dolorosa, pero no fue así, sí que viví una infancia dura, habia escases de comida y con mi madre y hermana transitamos el abandono de un padre a temprana edad.
De todas formas, quizas por mi virtud de resilencia y perseverancia, pude ver esta parte de mi vida con objetividad y poder desarrollarme profesionalmente como técnico en instalaciones electromecanicas.
Sin embargo, con el tiempo fuí dandome cuenta que no le encontraba sentido a mi vida, era muy monotona y rutinaria, empecé a formularme preguntas las cuales buscaba respuestas: «¿Quién soy realmente?», «¿Para qué vine a este mundo?», «¿Es verdad que mi vida concluirá en un trabajo que no me agrada?», «¿Por qué hoy me toca padecer esta enfermedad?»
Creo que el dolor más grande que puede vivir una persona, es no encontrar respuestas a este tipo de preguntas.
Cómo habra sido mi convicción a responder a estas preguntas, que de distintas formas sincrónicas (inimaginables para la mente), es que me topo con la Biodescodificación.
Hoy lo considero mi estilo de vida, porque es un hábito. La autoindagación y comprensión de mis problemas, se han vuelto moneda corriente para mí. La vida no se trata de padecerla cual víctima, sino de que nos demos el permiso de elegir cómo queremos verla y al mismo tiempo asumir la responsabilidad, es decir, responder habilmente.
El fundamento principal de la Biodescodificación es que somos creadores y observadores de nuestra realidad, ya que somos un fractal de la Conciencia que sostiene el mundo que vemos.
A modo de respetar mis principios como la creatividad, independencia y comprensión es que he decidido crear Vivir en Conciencia. Con el objetivo de acompañarte y juntos tomemos conciencia de todas las historias de nuestro clan que vinimos a transcender en nuestra vida. A su vez, no paso por alto que aquella persona a la que estoy acompañando, no es mas ni menos que yo mismo, dado que siempre voy a estar sanando mi historia a travez de un otro.
Mi deseo es aportarte la información y comprensión necesaria no solo para que sanes tu síntoma, sino, para que toda tu vida cambie.

Es hora de prestarte atención
Por eso, si quieres lograr con éxito los retos que te marcas, tienes que empezar por el principio. Y ese principio eres tú.
Sesiones de acompañamiento
En una sesión de Biodescodificación se aborda un conflicto en particular que trae el consultante. No es una terapia psicológica, más bien es una herramienta para tomar conciencia de las creencias ocultas que generan conflictos. De esa forma, el consultante se permite cuestionarlas y transformarlas para salir de la situación de conflicto que trajo a la consulta.